Web – Creaxativa

Web – Creaxativa

CreaXàtivaCrea Xativa es una empresa que se dedica a la atención logopédica y pedagógica, especializados en dificultadas del aprendizaje con planes que se adaptan a las necesidades de las personas y la rehabilitación cognitiva de nuestros mayores, no dudes en visitarlos para saber en que pueden ayudarte.

Como el proyecto se trataba de la creación de una web funcional para el equipo de Crea Xàtiva, el reto no era crear un mero portal o tarjeta de visita online, querían algo que pudiera tener una funcionalidad y un propósito además de un aspecto diferente a todo lo creado hasta el momento.

En este caso utilizando wordpress como base y la plantilla adecuada que se adaptaba completamente a las necesidades de diseño planteadas por el diseñador Miguel Gosalves que era quien les llevaba la imagen corporativa, además se añadieron los plugins necesarios así como las conexiones para que los contenidos se publicaran directamente en redes sociales.

No sentimos muy orgullosos de este proyecto, el cual supuso un reto en cuanto a diseño y cuyo resultado es mejor que lo veas por ti mismo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *